Pages - Menu

miércoles, 27 de julio de 2016

Diana Herrera

La Dra. Diana Herrera  Siempre ha estado conectada con los ángeles y los seres de luz. Al cumplir su  sueño de ser odontóloga forense pudo cuestionarse qué significado tenían las palabras belleza, plenitud, felicidad… Qué significaba  la vida o la muerte... Poco después enfermó su padre, situación que la llevo a replantearse el verdadero sentido de su existencia. La enfermedad de su padre la hizo  entrar de lleno en  el maravilloso  mundo angélico y  hacer uso de las herramientas espirituales.   Así, decido iniciar una nueva vida y conquistar la plenitud y la felicidad a través de la evolución de la conciencia y siguiendo el corazón.
Diana Herrera es Master Arcangélico Zafiro Azul,  coach en espiritualidad femenina y Guardiana de la Carpa Roja de Austin Texas.  También es practicante del tao y realiza iniciaciones Angélicas para ayudar a las personas a reconectar con su Ángel de la Guarda, Terapias Angélicas y talleres.
Tiene su programa radial “Tacones con Alas” en Austin Texas, ciudad donde vive actualmente.

Escribe artículos de motivación personal y espiritualidad para algunos periódicos y es autora del libro Memorias de un Ángel, Diario Angélico y Compendio Angélico: ángeles, chakras, energía (Mundi Book Ediciones, 2016).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario